Tuvieron que pasar 11 días para que el técnico José Pekerman pudiera disponer de los 27 jugadores que convocó para el doblete eliminatorio que empezará el viernes en Buenos Aires.
Falcao García, quien tuvo otra despedida el sábado del Atlético de Madrid con muchas lágrimas, y Abel Aguilar, que hizo parte del Deportivo La Coruña, fueron los últimos en sumarse ayer a los trabajos del combinado patrio que sólo ha ganado una vez en Argentina por el premundial, 5-0 en 1993.
Falcao, Abel y los demás tuvieron una sesión de recuperación con flexibilidad en campo y la acostumbrada charla que busca mantener el compromiso y fortalecer la parte mental del grupo.
A cuatro días del encuentro con los gauchos, el arquero David Ospina reconoció "la condición de los jugadores argentinos", pero enfatizó en que en la Selección sólo se piensa en sumar en la fecha 13 y para ello cree que "el viernes debemos proponer nuestro juego, hacer los goles y cuidarnos siempre en defensa para continuar acercando la meta que nos trazamos: ir al Mundial de Brasil".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6