En medio de la euforia por la liberación de 15 secuestrados a comienzos de este mes, pasó inadvertida la premiación que hizo la Conferencia Episcopal Colombiana con motivo de su primer centenario de fundación.
Se trata del premio Intermirífica, nombre inspirado en el decreto sobre medios de comunicación del concilio Vaticano Segundo. Con él se busca reconocer a aquellas personas o medios de comunicación que han contribuido con sus mensajes a la construcción de una mejor sociedad mediante la promoción de los valores humanos.
El Canal Televida fue exaltado en la modalidad de Televisión con el galardón estatuilla San Gabriel, el arcángel patrono de los comunicadores sociales.
Premio justo para este Canal que ofrece una interesante alternativa en sus contenidos.
Buen reconocimiento de la jerarquía católica para un medio de comunicación que ha demostrado que la televisión blanca sí es posible, que lo educativo también entretiene y que los contenidos de sexo y violencia pueden ser omitidos en una programación de alta calidad. Enhorabuena para la Congregación Mariana inspiradora y propietaria del Canal Televida.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4