x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Comensales, listos para ayudar

POR SEGUNDO AÑO, la Fundación Mi Sangre llevará a cabo su cena con empresas y amigos de Juanes, que le han tendido una mano a esta organización que quiere arrancarle los niños, niñas y jóvenes a la violencia.

  • Comensales, listos para ayudar | Cortesía | La Fundación Mi Sangre está encabezada por Juanes. Para la cena del próximo 20 de diciembre ya están vendidas todas las entradas.
    Comensales, listos para ayudar | Cortesía | La Fundación Mi Sangre está encabezada por Juanes. Para la cena del próximo 20 de diciembre ya están vendidas todas las entradas.
15 de diciembre de 2011
bookmark

Muchas personas dicen que su sueño es que en Colombia haya paz y esta organización da todo de sí para que esto pase, poniendo sus granitos de arena constantes.

La Fundación Mi Sangre trabaja para que los niños y jóvenes en Colombia sean verdaderos constructores de paz y están lográndolo en varios departamentos del país, a los que van con la intención de "robarle gente a la guerra", según lo dicen los directivos que están preparando la cena, que en su segunda edición oficial, recibirá a empresas y amigos cercanos de Juanes, fundador de Mi Sangre.

Él hará presencia, con su banda, en este evento que el año pasado recaudó 300 millones de pesos, cifra que se empleó en 11 proyectos que impactaron cerca de 8 mil víctimas de la violencia en Colombia.

La Fundación brindó, durante este año, atención psicosocial, garantizó la inclusión en el sistema educativo de los afectados, facilitó la integración socioeconómica de las familias y desarrolló competencias ciudadanas para la paz, formando líderes capaces de ser agentes activos dentro de sus comunidades.

Este último aspecto se ve reflejado en el programa Paz a lo bien, que lleva cultura y arte a barrios de escasos recursos de Medellín. Los alumnos eligen si quieren cantar, actuar, bailar o pintar para complementar su educación y disfrutar la vida de una manera sana y divertida.

Todas las personas tienen la posibilidad de ayudar a esta noble causa.

Durante diciembre se está comercializando la colección Pócimas y remedios, que pretende llevar a las personas un mensaje de conciencia con la tierra. Las camisetas son pintadas con mensajes positivos que hacen referencia a las costumbres de nuestra tierra.

Estas pueden conseguirse en los almacenes Éxito, la Fundación Mi Sangre, el Museo de Antioquia, el Jardín Botánico y la tienda de Eafit.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD