x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con reciclaje, adictos se resocializan en Manaví

20 de mayo de 2010
bookmark

De diversas maneras, muchas comunidades terapéuticas de Medellín trabajan en la recuperación de personas presas de la farmacodependencia. Una muy particular es la estrategia de la Fundación Manaví (Manantial de Vida), que a partir del reciclaje está resocializando a decenas de personas en el Valle de Aburrá.

Esta comunidad se ha caracterizado por utilizar un principio que por más de quince años le ha dado excelentes resultados en el país: la recuperación de los adictos a las drogas contra su voluntad.

A pesar de lo polémico del planteamiento, Marino Restrepo Ángel, el director general, opina que "es la única manera que nos ha dado resultados, acá la persona, aunque se sienta recuperada, no la dejamos salir ni que su familia se la lleve hasta que cumpla el proceso completo, porque o si no se dan las recaídas", que son muy comunes entre los adictos en recuperación, afirma.

Más información este viernes en EL COLOMBIANO impreso.


 

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD