Todo sigue igual en el Grupo A de la Liga Postobón. Dos empates confirmaron lo parejo de la zona, que tiene a Pasto y Cali como líderes y a Tolima junto al Huila aún vivos, en la mitad del calendario de los cuadrangulares semifinales.
Deportivo Pasto tuvo la ventaja en casa, con gol de Kevin Rendón, pero en el final, el experimentado goleador Milton Rodríguez igualó las acciones, para dar vida a los opitas, que parecían despedirse de la carrera que llevará a un equipo del grupo a la final.
Por otra parte, lo mismo aconteció en el estadio Pascual Guerrero, solo que allí el visitante, Tolima, fue el que tuvo la ventaja con tiro libre de Breiner Bonilla y así se adelantó en el marcador. En el final, los azucareros llegaron a la igualdad con la misma fórmula: un tiro libre de Álvaro Domínguez.
Ahora, todo quedó igual y en la segunda ronda del calendario, cuando se repiten los partidos de esta fecha, pero invirtiendo las localías, con 9 puntos en juego, el finalista puede ser cualquiera de los 4 integrantes de la zona.
En la próxima fecha, Tolima recibe en Ibagué al Cali, el sábado a las 6:20 de la tarde, mientras que Huila hace lo propio en Neiva contra Pasto, desde las 8:00 de la noche del mismo sábado 30 de junio.
Grupo A:
Resultados
Pasto 1 (Kevin Rendón) vs. Huila 1 (Milton Rodríguez)
Cali 1 (Álvaro Domínguez) vs. Tolima 1 (Bréiner Bonilla)
Posiciones:
Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC GD Pts.
1. Pasto 3 1 2 0 3 2 1 5
2. Cali 3 1 2 0 4 3 1 5
3. Tolima 3 1 1 1 2 2 0 4
4. Huila 3 0 1 2 2 4 -2 1
Próxima fecha:
Sábado 30 de junio:
Tolima vs. Cali
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Ciudad: Ibagué
Huila vs. Pasto
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Ciudad: Neiva