El presente del Medellín dice que es el líder de la Copa Mustang con 30 puntos y tiene un rendimiento histórico del 83 por ciento.
Esas cuentas llenan de optimismo al chocoano Leiton Jiménez para visitar hoy al Deportes Quindío y pensar en un futuro positivo y lleno de fe para consolidar la buena campaña.
A los 20 años el mundo luce pequeño ante las múltiples ilusiones de un joven y Jiménez da cuenta de ello, porque después de 15 días de receso por la Eliminatoria sólo piensa en seguir de largo con el DIM para "acercarnos al gran sueño del grupo: la quinta estrella roja".
Leiton se atreve a hablar de un título tan temprano gracias a que "ya estamos clasificados, aunque nuestra meta a partir de esta noche en Armenia es ganar los seis juegos que faltan en el todos contra todos para pelear un cupo internacional en la reclasificación".
Leiton, quien nació el 26 de abril de 1989 y se formó en las divisiones menores del Medellín, tendrá un nuevo compañero en la defensa, en la que se consolidó gracias al voto de confianza del técnico Leonel Álvarez. Hará pareja con Juan David Muriel, ya que Samuel Vanegas está sancionado.
"Con Vanegas aprendo mucho y con Muriel me entiendo muy bien, porque venimos juntos desde abajo. La única forma de responderle al profesor el respaldo es dejándolo todo en la cancha y eso es lo que venimos haciendo y ratificaremos hoy ante un Quindío que siempre nos complica y se juega un partido aparte con nosotros", finalizó Leiton Jiménez, quien se considera rápido y limpio para quitar el balón.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6