En Envigado las caras nuevas brillan por su ausencia, ya que solo un lateral, proveniente de la Primera B, aparece como la única contratación para la Mustang II.
Eduardo Moreno, quien jugó con el ascenso con Valledupar y tiene 28 años, llegó ayer al naranja que tratará de repetir la campaña anterior con menos gente.
El técnico Óscar Aristizábal ya no cuenta con Marlon Piedrahíta, Carlos Mario Arboleda, Juan Pablo Tobón, Mario García, Jorge Aguirre, Fredy Totono Grisales (ayer lo anunció Junior como su nuevo refuerzo) y Mauricio González.
"Sin esos hombres empezaremos este domingo ante Cali la temporada, pues los demás negocios aún no se definen y al equipo le tocará arrancar con la base del torneo anterior, ya que la única cara nueva es Eduardo Moreno", confesó ayer Andrés Montoya, jefe de prensa.
Por su parte, el vicepresidente Alejandro Hernández aceptó el interés del elenco naranja por los creativos David Córdoba y Johnny Acosta, aunque anticipó que "la idea es contratar a uno de los dos; ya hablamos con Córdoba y si no resulta ese negocio le apuntaremos a Johnny u otro jugador".
Fuera de tener pocos refuerzos, Envigado busca otro estadio para jugar gran parte del semestre por las reformas de Juegos Suramericanos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6