La promesa está hecha: "vamos a subir el Cerro Nutibara de espaldas, a las 4:30 de la mañana y con los tenis llenos de frijoles. Así de serio va a ser esto", prometió Mauricio Facio Lince con la venia de sus compañeros. Y eso que el humorista es Suso.
Ayer, en el presentación de la Media Maratón de Medellín se unieron todos: los atletas élites colombianos, los niños beneficiarios del Plan Parcerito y los diez integrantes de El Reto, el programa de EL COLOMBIANO, que busca fomentar la actividad física por medio del deporte y la recreación, en el marco de la carrera.
Y ahí, Mauricio, un "grandotote" de casi dos metros y director del Área Metropolitana, puso el primer reto, medio en serio, medio en broma. Pero la idea es que él y otros nueve retadores estén en la carrera de cinco kilómetros, que se hace paralela a la Media Maratón (21K), que tienen como fecha el 11 de septiembre. Los "personajes" tendrán tres semanas para demostrar que tienen con qué hacer reír y mostrar que el reto es posible.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4