El Medellín expidió en la noche de este lunes un comunicado de prensa en el que anuncia la investigación a supuestos actos de indisciplina de algunos jugadores del plantel. La misiva la firma el presidente Carlos Mario Mejía, quien asegura que tomará acciones duras en caso de hallar responsables.
Esto dice el comunicado: "Debido a los últimos acontecimientos que han derivado un bajo rendimiento deportivo, y con el fin de ser transparentes con la prensa y con nuestra afición, quiero comunicar que después de recibir información sobre posibles actos de indisciplina de jugadores pertenecientes a la plantilla del equipo profesional, hemos iniciado una investigación disciplinaria a algunos jugadores del plantel.
"En mi función como presidente tomaré las acciones correctivas en el asunto, no protegeré a ningún jugador que de manera irresponsable esté poniendo en riesgo la estabilidad de la institución. Oportunamente informaré los resultados de las investigaciones, así como las decisiones que se tomarán al respecto". declaró Mejía.
Los dirigentes de la institución, que estuvieron reunidos en la noche de este lunes, anunciaron que el tema de Giovanni no sufrió ninguna novedad y continúa igual. Hasta que no haya un acuerdo de rescisión de contrato el 10 deberá presentarse a entrenamientos.
Este martes, a las 7:00 a.m. los jugadres atenderán a la prensa en el Atanasio y luego partirán a Llanogrande a un encuentro todo el día que incluirá entrenamiento y reflexión.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6