x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Dos Pussy Riot son detenidas en Sochi por presunto robo

  • Dos Pussy Riot son detenidas en Sochi por presunto robo | FOTO AFP
    Dos Pussy Riot son detenidas en Sochi por presunto robo | FOTO AFP
18 de febrero de 2014
bookmark

Nadezhda Tolokónnikova y Maria Aliójina, dos de las tres integrantes del grupo Pussy Riot que fueron condenadas a penas de prisión por escenificar una plegaria punk en una catedral ortodoxa, fueron detenidas este martes en Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

"Nos han detenido junto a la iglesia del Arcángel Miguel como sospechosas de un delito común", escribió en Twitter Aliójina, cuya entrada en el microblog fue reproducida por numerosos medios rusos.
 
Tolokónnikova, también en Twitter, precisó que ella y su compañera y otras cinco personas fueron detenidas como sospechosas de robo.
 
Fuentes del Ministerio del Interior citadas por el portal informativo Lifenews indicaron que las Pussy Riot fueron detenidas por trasgredir la norma administrativa que obliga a todas las personas que llegan a Sochi a empadronarse en un plazo de 24 horas.
 
Según Tolokónnikova, la de hoy es la tercera detención que han sufrido en las últimas 48 horas, ya que habían sido detenidas durante algunas horas ayer y anteayer.
 
Las Pussy Riot llegaron a Sochi con el propósito de grabar una película musical y presentar la canción "Putin te enseñará a amar a la patria".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD