x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ejército destruyó taller de armas de las Farc

15 de febrero de 2009
bookmark

Tropas del Ejército descubrieron un taller para la fabricación de material bélico en zona rural del municipio de Páez, Cauca.

Según las autoridades en el lugar, que contaba con varios escondites, había servido de resguardo para integrantes de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc y era utilizado para la fabricación de granadas de fragmentación y minas antipersonal. En "el taller" fueron encontrados más de 500 moldes para la fundición y elaboración de este tipo de armamento.

Las autoridades señalaron que en este sitio se almacenaban explosivos que luego eran distribuidos a las células de la guerrilla en el sur del país.

En el lugar, los militares incautaron tres mil iniciadores eléctricos, 35 kilos de pólvora negra, un cuarto de tonelada de anfo, 1.400 proyectiles de guerra, cuatro morteros artesanales, nueve proveedores para fusil, una mina antipersonal de 12 kilos y dos motores fuera de borda.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD