x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El Flaco Páez aún no define su futuro

  • El Flaco Páez aún no define su futuro | Archivo | Luis Páez (izquierda) es un jugador pretendido por clubes como Junior y Cali.
    El Flaco Páez aún no define su futuro | Archivo | Luis Páez (izquierda) es un jugador pretendido por clubes como Junior y Cali.
06 de enero de 2011
bookmark

Aunque ya regresó a las prácticas con el equipo, el delantero Luis Páez aún no define su continuidad en el Itagüí Ditaires para su estreno en la primera división.

El Flaco, que es pretendido por clubes como el Deportivo Cali y el Atlético Junior, está todavía en negociaciones con las directivas del equipo del Sur, pero aún no se cierra el contrato. "Quiero buscar una nueva oportunidad en el fútbol profesional. Esperemos que se vengan buenas cosas para mí, también para el club", sostuvo Páez en declaraciones a Caracol. Páez, por ahora, sigue en entrenamientos bajos las órdenes del preparador Ramón Cendoya.

En otras novedades, Cléider Alzate ya firmó contrato, así como el exjugador de Nacional David Córdoba, mientras que Nicolás Torres (exmilitante del DIM) se sumó al entrenamiento dorado, y también firmó por la temporada con el club.

Por ahora están trabajando 30 jugadores, de los cuales se quedarán solo 25 hombres, que pide la Dimayor.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD