La resaca del Mundial no se detiene y en especial para los jugadores colombianos cuyas cotizaciones continúan disparadas.
"El Mundial es la mejor vitrina y si hacés una gran presentación podrías terminar haciendo realidad el sueño de tu vida en un club grande", manifestó en su momento César Luis Menotti, uno de los más reconocidos técnicos argentinos.
Y no se equivoca, porque la rutina de la prensa colombiana, en especial, ha cambiado tanto que ahora todos los días hay que estar pendiente de qué pasa con uno u otro jugador, ya sea militante de la Selección que brilló en Brasil o de cualquier otro futbolista.
Uno de ellos, el caso más reciente, toca con el reconocido Pablo Armero, el jugador que le puso ritmo a la Selección Colombia en Brasil con el sonado Ras tas tas, tema de salsa urbana interpretado por la agrupación Cali Flow Latino.
Tal y como se había tratado en el mercado de invierno pasado, Armero interesa al Milán para suplir al lateral guineano Kevin Constant. Así lo confirmó ayer el diario italiano Gazzetta Dello Sport y, según la información, estaría a solo una firma.
El conjunto Rossonero tuvo interés por Armero en la temporada anterior y ahora insiste en hacerse a sus servicios. En esa ocasión, Constant no aceptó jugar en Nápoli y que Armero fuera al Milán por seis meses, y terminó en el West Ham de Inglaterra. Ahora, el africano fue transferido al Trabzonspor turco, situación que le abre la posibilidad a Armero que llevaría su Ras tas tas a Italia.
Y aunque el lateral colombiano ha sido cauto, pues ni él ni sus representantes han pronunciado palabra alguna sobre esa nueva posibilidad, todo indica que esta vez sí se dará el negocio. En el Milán se encontraría con Cristian Zapata.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6