x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

El respaldo de E.U.

10 de junio de 2010
bookmark

Muchas cosas podrían decirse de la reciente visita de la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, a Colombia.

La primera, el reconocimiento merecido a la gestión del Presidente Álvaro Uribe, su liderazgo en la región y su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

Segundo, que Estados Unidos sigue firme en su política de cooperación con Colombia y la decisión de mantenerla y ampliarla para financiar programas sociales y económicos que son fundamentales para consolidar la recuperación territorial que ha hecho la Fuerza Pública en zonas que estaban en poder de los grupos armados ilegales y los narcos.

Tercera, el reconocimiento de la administración Obama de los innegables avances en materia de protección y defensa de los Derechos Humanos en Colombia.

Esperamos que las palabras de respeto y admiración expresadas por la señora Clinton se traduzcan en hechos concretos al regreso a los Estados Unidos, donde aún esperamos un gesto de corresponsabilidad del Congreso para la aprobación del TLC. Queremos, en este tema, que se cumpla la frase del Presidente Uribe, de que primen los hechos y no la retórica.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD