Con tres jugadores con fechas pendientes ante Dimayor y solo un hombre en la nueva Selección Colombia sub20, Envigado debió decantarse por su figura para estar en el campo ante Deportes Quindío.
Néider Morantes, quien aún debe una fecha tras su expulsión ante Atlético Nacional, será habilitado por el cuerpo técnico para el duelo de este sábado a las 4:00 de la tarde, pues en el combinado que va a Toulón, Francia, se encuentra el juvenil volante John Stiven Mendoza.
Mendoza, ex América, fue el único llamado a la Selección, pese a que el defensor Juan Camilo Saíz, capitán de la sub17 en 2009, hizo parte de la mayoría del proceso de microciclos de Eduardo Lara.
El entrenador Rubén Darío Bedoya tenía para escoger, además, a Jimmy Bermúdez y Gerardo Bedoya, quienes vieron la tarjeta roja el domingo anterior ante Deportivo Cali, y quienes fueron suspendidos con dos fechas cada uno. Ellos no verán acción, en la Liga, hasta el otro semestre (Jimmy jugó en Copa Colombia).
El partido entre naranjas y quindianos se encargará de abrir la jornada que, además, tendrá otros cuatro juegos el sábado.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no