x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Equipo 4-72 pedalea el futuro

  • Este miércoles fue presentada la nómina de 20 ciclistas. FOTO HENRY AGUDELO
    Este miércoles fue presentada la nómina de 20 ciclistas. FOTO HENRY AGUDELO
05 de febrero de 2014
bookmark

Juan Ernesto el Pupi Chamorro departía feliz con sus compañeros en la fila previa al salón de presentación.

Uno de los mejores prospectos del ciclismo nacional, era uno de los 20 integrantes del 4-72 Colombia que esperaba para ser mostrados en sociedad en una ceremonia que tuvo ciclismo a raudales.

El ídolo de Pupiales, Nariño, disfrutaba del acto que se celebró en esta mañana de miércoles en un hotel del barrio Laureles, de Medellín, donde la nueva generación del pedal mostró sus galas, para abordar una temporada que los tendrá ocupados en carreras de Colombia, Europa y Brasil, especialmente.

Este equipo, que antes fue el Colombia es Pasión, ha sido una cantera inagotable de pedalistas, entre ellos Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao y Fabio Duarte, todos vinculados al ciclismo del Viejo Continente.

Este año, el 4-72 presenta una plantilla de jóvenes talentos, la categoría juvenil y la élite, de la que hace parte Juan Ernesto Chamorro.

"Esto es para seguir entregando lo mejor de Colombia. Es un esfuerzo que se hace con mucho corazón y poderle dar al país personas integrales y ciclistas de muy buena categoría. Lo nuestro es proyectar valores", destacó la gerente Luisa Fernanda Ríos.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD