La pasión es ese punto de encuentro donde se une el actor Juan Manuel Mendoza con su personaje Amadeo López en Niche, novela inspirada en las canciones de este grupo caleño de salsa.
Como dice el mismo Juan Manuel, "los dos somos muy apasionados con lo que hacemos, pero Amadeo sí es más loquito, él ve a cualquier mujer y de una se va detrás de ella, no come de ninguna como decimos aquí. En cambio yo soy más aterrizado con las cosas".
Este actor caleño de 34 años ha participado en producciones como A corazón abierto, Cumbia ninja y esta noche llega a tocar el piano en la banda salsera de la telenovela Niche, inspirada en las canciones de este grupo legendario de este género musical.
Su afinidad con la salsa viene desde sus raíces en la capital del Valle del Cauca. De pequeño escuchaba los grandes éxitos de este género y gracias a ello ha disfrutado su participación en esta producción. "Esto es un postre para mí. Me tocó grabar en mi tierra, con mi gente y no me la creo. Crecí con Niche en la sangre, me encanta la salsa y me la gozo al 100%".
Intimidad
Amadeo López, su personaje, es un "Galán de ciénaga" que no le importa echarle un piropo a cualquiera, todo lo contrario a lo que es Juan Manuel, un hombre que en el presente está enfocado en hacer bien su trabajo, darle todo el amor que pueda a su hija Valeria y que reserva su vida personal para él. "Por ahora me preocupo por hacer un buen producto y ser un buen padre. Quiero ser mientras exista el mejor papá del mundo".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4