La actriz de Amas de Casa Desesperadas ha concluido el proceso de divorcio del jugador de los San Antonio Spurs, con quien llevaba casada tres años. La unión fue legalmente disuelta el pasado viernes en Texas, se informó este lunes.
Una fuente afirmó a la revista In Touch Weekly: "Los documentos del divorcio llegarán hoy (viernes). Ella está feliz y sigue adelante con su vida".
Aunque la actriz de 35 años llenó los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, ambas partes decidieron que Texas era el lugar ideal para divorciarse, porque el acuerdo prenupcial lo firmaron allí.
El abogado de Tony fue visto en un juzgado de Texas al final de la semana pasada con los papeles que terminaron con el matrimonio oficialmente.
Eva sigue adelante
A pesar de sus problemas personales, Longoria presentó este domingo un galardón en la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.
La actriz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter la semana pasada agradeciendo a sus fans su continuo apoyo. "Tengo que decir gracias a todos los que me seguís enviando amor, es increíble leer todos vuestros mensajes y realmente me hacen sonreír. ¡Gracias!".
Se cree que actualmente la actriz está saliendo con Eduardo Cruz, de 25 años y hermano de la actriz Penélope Cruz.
*Información Bang Media International