Un emotivo recibimiento al presidente del Concejo de Medellín, John Jaime Moncada, por parte de familiares, amigos, compañeros y funcionarios de la Alcaldía, que lo esperaron a la entrada del recinto, fue la antesala a la instalación de las sesiones extras del Concejo de Medellín este jueves.
Moncada, quien fue objeto de un atentado el pasado 26 de junio, agradeció la solidaridad que recibió de los diferentes estamentos de la sociedad, públicos y privados y a la Divina providencia por permitirle seguir liderando la transformación que vive la ciudad.
En el discurso destacó la importancia de los nueve proyectos de acuerdo que entrarán a discusión en estas sesiones extras, en diferentes temas como exenciones tributarias, de educación, infraestructura, recuperación de espacio público, medio ambiente, recreación y deporte, entre otros.
Por su parte, la alcaldesa encargada, Alicia Vargas, también señaló como el tema más importante la exención tributaria que se le harán a los Clúster de innovación porque sí se motivará la inversión en la ciudad en las áreas de salud y turismo, entre otras.