Aplazar una semana el partido entre Medellín y Junior, por la Copa Colombia-Postobón fue la sugerencia directa de los responsables de la Selección de Colombia, para conservar la deteriorada cancha del estadio Atanasio Girardot.
Alonso Amorocho, gerente del combinado patrio, reconoció ayer que "a los jugadores, cuerpo técnico y directivos nos preocupa el mal estado del gramado desde el juego ante Perú; lamentablemente no está en las condiciones que queremos, pero no podemos entrenar en otro escenario por seguridad y privacidad".
Amorocho confirmó que "en esta ocasión se convino hacer trabajos suaves los dos primeros días con el fin de que la gramilla que cambiaron se adhiera bien y ofrezca garantías el sábado ante Ecuador; con tiempo le pedimos al administrador Giovanni Caro un mayor cuidado y él nos garantizó que no habrá ningún problema".
El directivo contó que "los jugadores se vienen quejando por los baches en el terreno, pero ahora tenemos en contra el invierno y los cambios que se hicieron en algunos sectores".
Sin embargo, tanto él como el técnico Eduardo Lara, quien se pronunció de igual forma, confían en que los cuidados intensivos, a los que fue sometida la cancha en los últimos días, ayuden a su plena recuperación para que también juegue a favor de la Selección este sábado frente a los ecuatorianos, que solo reconocerán el estadio el viernes en la noche.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6