En cama pero sonriente, así se vio este domingo a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, en su casa en Cancún luego de que su hija Graciela Gómez Fernández publicara en Twitter (@gracielagomezf) una fotografía de su padre ante la solicitud de cientos de seguidores que quieren conocer sobre el estado de salud de este reconocido humorista mexicano.
El pasado 1 de mayo, muchos medios de comunicación internacionales publicaron rumores sobre la gravedad de la salud de uno de los humoristas y actores más queridos en América Latina.
Ante los rumores, su hijo Roberto Gómez Fernandez escribió, también en Twitter: "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar".
Fueron varios los mensajes escritos por Graciela antes de compartir la fotografía: "Gracias a todos por su cariño. @ChespiritoRGB está MUY BIEN!", dice uno de ellos.
"Estoy disfrutando enormemente la plática amena de mi padre. Está increible! @ChespiritoRGB", dice otro mensaje y ante la solicitud de una fotografía, respondió: "@ChespiritoRGB No me deja tomar la foto porque está muy entretenido viendo el fútbol!".
Finalmente la fotografía llegó varios trinos después, cientos de fanáticos han agradecido la imagen y enviado saludos al humorista.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6