La Policía identificó como Diego González López, de 36 años; Juan David Correa González, de 23, y Juan Pablo Ospina, de 28, a las tres personas asesinadas en un bar de la carrera 49 con la calle 133Sur, de Caldas, sur del Valle de Aburrá.
Las víctimas eran residentes en los municipios de Sabaneta y Envigado.
El alcalde (e) de Caldas, Francisco Javier Soto dijo ayer que los tres hombres y dos mujeres heridos en el ataque ocurrido el domingo no revestían gravedad.
Agregó que en el consejo de seguridad que se realizó para analizar este hecho y otro ocurrido la semana pasada en la vereda La Chuscala, donde murieron en un tiroteo un joven y un niño de 10 años, se acordó una vigilancia permanente de la Policía en la zona rosa de la carrera 49, instalación de puestos de control en las principales salidas de la población para hacer requisas, sobre todo a las motos, y mejorar el servicio con constantes operativos en la localidad.
Por su parte, Pablo Ramírez, secretario de Gobierno de Yarumal, norte de Antioquia, donde también el domingo hubo un triple homicidio en la vereda Tobón, indicó que después del hecho se reunió con la Policía y el Ejército, que aumentaron la vigilancia en la zona rural.
De las víctimas se informó que Dora Edith Martínez será sepultada en Santa Rosa de Osos, el cadáver de Carlos Alberto Luna lo llevarán a Urabá y el del finquero Pomplio Arango lo inhumarán en Yarumal.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4