Momentos de angustia se vivieron al caer la tarde de este martes en la Avenida Regional con la calle 33, cuando a un camión que transportaba cartón reciclado, se le incendió la carga.
El conductor, quien no se identificó, precisó que no sabe lo que ocurrió y que cuando iba llegando al sector del Palacio de Exposiciones, varios motociclistas le informaron que la carga iba prendida.
En hombre, con la ayuda de otros conductores intentó con un extintor y con pedazos del mismo cartón dominar las llamas, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos.
Segundos después llegó un agente de la Policía, quien intentó con un extinguidor apagar las llamas, pero estas seguían avanzado, hasta se sumaron numerosos voluntarios con sus extintores y algunos con baldes de agua y dominaron el fuego, antes de que llegara una máquina del cuerpo de Bomberos de Medellín que tuvo problemas para ingresar por la congestión que se formó.
Cuando los bomberos lograron hacer presencia en el sitio acabaron de dominar los pequeños focos de fuego que se observaban en la parte intermedia de la carga.
El Tránsito de Medellín también se hizo presente y logró restablecer la movilidad por esta vía arteria de Medellín.