Meses después de destarparse el escándalo de las fotografías de famosas que fueron filtradas, Jennifer Lawrence decidió hablar sobre esta situación a la revista Vanity Fair.
La actriz fue una de las celebridades más afectadas con el hackeo, que despertó la alerta sobre las condiciones de seguridad de plataformas como iCloud.
"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", confesó Lawrence de 24 años, después de posar para el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier en esta revista.
Así mismo, la actriz de la exitosa saga, Los juegos del hambre, comentó que ser una figura pública no la debería hacer más vulnerable. "El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que me pase esto. Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido así es absolutamente repugnante".
Actualmente, la ganadora del Oscar, empezó una amistad con el líder de Coldplay y aclaró que, en el momento en que se tomó las fotografías sostenía una relación a distancia .
"Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia y la opción es que tu novio mire porno o que te mire a ti", agregó Lawrence.
Hasta el momento el caso de la filtración de fotografías sigue siendo investigado y se podría generar una demanda contra Google, por no eliminar las imágenes que circularon en la web.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6