Dos cosas quedan claras para la dirigencia conservadora en Antioquia y el país: mantener la Gobernación de Antioquia con un representante de la colectividad, y ganar la Alcaldía de Medellín, con un candidato que sería de la U, con fuerte respaldo conservador, como se hizo con la elección del presidente Uribe, donde el conservatismo fue protagonista del primera línea.
Prueba de que lo anterior es posible fue el ambiente positivo de la reunión celebrada la tarde de ayer en la sede de EL COLOMBIANO, la cual fue coordinada por el presidente del Directorio Nacional Conservador, José Darío Salazar.
En la misma participó lo que puede denominarse como un grupo de "amigables componedores", representantes de todas las vertientes conservadoras antioqueñas, hecho que hace apenas unos meses parecía imposible.
Además de Salazar, de la Dirección Nacional, se hicieron presentes Lucas Cañas y Luis Humberto Mantilla.
De los sectores conservadores paisas asistieron Manuel Ramiro Velásquez, Augusto López Valencia, Fabio Valencia Cossio, Álvaro Villegas Moreno, Jenaro Pérez Gutiérrez, Juan Gómez Martínez, Manuel Santiago Mejía, Ana Mercedes Gómez y Sergio Betancur Palacio .
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no