Todos, absolutamente todos, estaban ocupados en sus menesteres.
Un equipo Olímpico que se lo merece Colombia y que se prepara con todo para representar al ciclismo de pista en Londres-2012.
Fueron cuatro horas de intenso trabajo en el velódromo Martín Cochise Rodríguez. El propio campeón estuvo ayer en la ceremonia de entrega de visados a los miembros de un contingente que, igualmente, estrenaba bicicletas de la marca BT -pesan 7,5 kilos- de Australia, equipadas con el moderno sistema SRM y hechas en carbono.
"Estamos metidos en el cuento. La concentración es en Las Palmas y los trabajos son arduos en el velódromo", contó Juan Esteban Arango, uno de los líderes de la cuarteta, elenco que ayer era de cinco ante la inclusión de un progresivo Kevin Ríos de notorio adelantos técnicos.
Por un lado, José Julián Velásquez le hacía duro al trabajo, en tanto su colega John Jaime González laboraba con los velocistas Juliana Gaviria y Fabián Puerta en la puesta a punto de los metros iniciales de la salida, con la ayuda, incluso del partidor automático.
"La Federación, Coldeportes y el COC hicimos un supremo esfuerzo y los muchachos estrenan lo mejor en bicicletas para los Olímpicos", contaba complacido el dirigente Jorge Ovidio González , mientras que el médico Óscar Mario Cardona quien, computador en mano, seguía el rendimiento individual de una selección de caras felices y contentas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6