x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Luz verde para alianza entre Almacenes Exito y Cafam

06 de julio de 2009
bookmark

La Junta Directiva de Almacenes Éxito aprobó este lunes a celebración de un contrato de alianza comercial con la Caja de Compensación Familiar-Cafam, cuyo objeto es realizar sinergias entre algunos supermercados, droguerías y varias actividades comerciales.

La firma anunció su decisión ante la Superintendencia Financiera advirtiendo que la celebración de dicho contrato está sujeta a la conclusión de una negociación mutuamente satisfactoria entre las partes.

Adicionalmente y con posterioridad a la firma, el cierre de la operación estará sujeto a la autorización de la Superintendencia del Subsidio Familiar, a la no objeción previa de la Superintendencia de Industria y Comercio y al cumplimiento de otras condiciones suspensivas usuales en este tipo de negocios.

De ser el caso, la Compañía anunciará oportunamente al mercado, la suscripción del contrato de alianza comercial.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD