x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Machete Kills muestra la faceta más guerrera de Sofía Vergara

  • Machete Kills muestra la faceta más guerrera de Sofía Vergara
07 de marzo de 2013
bookmark

El cineasta Robert Rodríguez regresa el 13 de septiembre con la secuela de Machete, un filme titulado Machete Kills que este jueves dio a conocer su nuevo cartel promocional protagonizado por la actriz colombiana Sofía Vergara en su pose más guerrera.

Vergara, de 40 años, aparece en medio de un halo de fuego, con gesto de furia y puños cerrados, armada con unas ametralladoras que le cubren los pechos y disparan a discreción.

El actor Danny Trejo regresa en Machete Kills como exagente federal que en esta ocasión es reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas para sembrar el caos en todo el planeta.

Machete Kills es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 (Machete) y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD