Cuatro personas asesinadas y por los menos dos heridas dejó un ataque armado en barrio Cristóbal, en el occidente de Medellín.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de este lunes, cuando las víctimas estaban reunidas en una manga aledaña a una cancha de fútbol del sector.
Según fuentes policiales, dos sujetos llegaron al lugar y les preguntaron: "Quién vende la droga?". Tras un breve silencio, dispararon contra el grupo y luego huyeron.
Los afectados fueron trasladados a centros médicos, donde cuatro perdieron la vida, entre ellos un adolescente de 15 años.
Las víctimas fueron identificados como Diego Alejandro Mariscal Londoño, de 23 años; un joven de 18 años, un menor de edad de 15 años y un hombre sin identificar, entre los 25 y 30 años.
Esta es la segunda masacre perpetrada en el Valle de Aburrá en apenas dos días. El pasado Sábado Santo acribillaron a tres hombres que iban en un camioneta, en una vía pública del municipio de Bello; en la acción hubo una víctima colateral, una vendedora de empanadas atropellada por el vehículo en su fallido intento de huida.
La Policía, en principio, atribuyó lo sucedido a un ajuste de cuentas al interior de la banda "Pachelly".
Para la mañana de este martes está programado el regreso a Medellín del general José Roberto León Riaño, director de la Policía, quien acompañado de varios oficiales intentará frenar esta racha de violencia en el área metropolitana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6