Nacional celebra por partida triple: el liderato en la Liga Postobón-1, el regreso de Pilsen como copatrocinador y la apertura de la Tienda Verde en la Gran Estación 2, de Bogotá.
El presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, dijo que es muy satisfactorio que empresas reconocidas del medio se vinculen con la institución verdolaga. "Esto representa más ingresos para seguir invirtiendo en el proyecto futbolístico, todo gracias al respaldo que nos ha dado la Junta Directiva", apuntó el dirigente que se recupera de una cirugía de rodilla (menisco).
Nicolás Pulido, vocero de Pilsen, también se mostró complacido con el regreso de esta marca a Nacional, hecho que no se presentaba desde 1996. "El logo estará en la parte derecha de la pantaloneta de los jugadores, con la que se hacen los goles", dijo en tono jocoso.
Y el gerente de Mercadeo, Juan José Zureck, regresó feliz de Bogotá donde inauguró ayer una nueva tienda. "Fue espectacular", señaló.
Tras la goleada 5-1 sobre Alianza Petrolera, el grupo regresó a prácticas y hoy en la mañana el técnico Juan Carlos Osorio definirá el grupo que enfrentará mañana a Millonarios en El Campín (5:30 p.m.).
Osorio, a pesar de la abultada ventaja sobre Alianza Petrolera, expresó que no le había gustado el inicio del segundo tiempo e invitó a sus dirigidos a ser más eficaces. Quiere la perfección, pues sabe que desde la próxima semana la Copa Libertadores les exigirá el máximo nivel
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4