Un suspiro celestial es el que trae La Pureza y entre sus gloriosos cantos, como mensajes evocadores de valores, nos presenta un mundo mágico donde se cantan las más bellas canciones de amor y paz, mientras seres luminosos, casi angelicales, encantan con su belleza y dulzura.
Así comienza Sueños de Navidad , un musical al mejor estilo de las producciones de Disney y el Circo del Sol, que se presenta desde anoche y hasta el próximo 23 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en Plaza Mayor Exposiciones.
Se trata de un proyecto multimedial funcional, como lo describe Édgar Echavarría, productor y director musical, quien acariciaba este sueño desde hace ocho años. "Lo defino así porque reúne, en un solo espectáculo, disciplinas tan variadas como la danza, la acrobacia, equilibrio, malabarismo, actuación, música vocal e instrumental, efectos especiales, fotografía, sonido y luces".
Desde su empresa Chava Producciones y de la mano de los mejores músicos y artistas, creó este musical "tipo exportación", como lo definió el exvicepresidente Francisco Santos.
Si bien se recrea en un parque navideño, el tema que durante este mes congrega a familiares y amigos, la historia tiene tres pilares fundamentales: la preservación de los recursos naturales, con énfasis en el oxígeno y el agua, y que se aprecia de manera magistral a través de las imágenes fotográficas de Juan David Giraldo y Darío Eusse; la importancia de educar en los valores al interior del núcleo familiar, y la generación de empleo (son 400 empleos directos e indirectos).
Durante una hora y media, el público disfruta con un show con más de 40 artistas en escena, y una música especial. "Es la primera vez que se presenta en Colombia, un musical en coloraturas populares, una polifonía a ocho voces, interpretando los villancicos más populares de Hispanoamérica", precisó el director.
Plan de 4 horas
Sueños de Navidad es más que el musical. Es un programa familiar que comienza desde las 4:00 de la tarde, cuando los niños pueden ingresar a gozar de un parque infantil con inflables, rodadero, casa de espantos, rayuelas gigantes, gastronomía navideña y mucho más.
A las 6:30 p.m. se reza la Novena y luego, a las 8:30 p.m. comienza el musical, ese que le produjo, a la pequeña Susana, "una gran felicidad".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no