Aplaudo el esfuerzo de su periódico en opinar en contra del concierto de Silvio Rodríguez en Medellín.
Como cubano que no conoció a su papá hasta que tuvo 9 años porque estaba en las cárceles de Fidel Castro, me siento más contento que nunca al ver que hay latinoamericanos que saben la verdad, que no se han tupido con el romanticismo comunista que ha podrido con la rabia y la envidia a tanta gente de nuestro continente.
Silvio viene a Los Angeles, California, donde vivo, y me podrán ver en frente del teatro donde va a cantar protestando, no en contra de su derecho de cantar y expresar ese derecho, sino por lo hipócrita y cínico que es.
Jamás quiero que ningún pueblo latinoamericano sufra lo que ha sufrido el pueblo cubano durante 51 años de dictadura militar totalitaria, donde no existe ningún tipo de libertad. "You don't know what you have until you lose it."
Ahora los cubanos en exilio estamos mirando con horror lo que sufrimos durante la terrible "transición comunista" en Cuba en nuestros queridos hermanos los venezolanos.
Es como revivir una pesadilla paso por paso, hecho tras terrible hecho. Y los comunistas no pararán ahí. Ahí están las Farc para que ustedes se pongan las pilas y hagan lo necesario para informar al pueblo colombiano lo que realmente es el comunismo y Silvio Rodríguez representa orgullosamente ese comunismo... la peor dictadura en la historia de Latinoamérica y es importantísimo que los colombianos sepan por dónde viene este hombre.
¡Viva Colombia libre y democrática!
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6