Nomarlidad en las carreteras del departamento durante la operación retorno del puente festivo del Corpus Chisty reportó la Policía División Antioquia.
El comandante de esa unidad policial, coronel Jorge Andrés RodrIguez Borbón, informó que desde el viernes en los ejes viales de Antioquia no se rerpotaron accidentes graves.
Agegó que en los puestos de control que montó la intitución en las salidas de Medellín sorprendieron a 15 conductores embriagados, los que dejaron a disposición de la Policía de Carreteras.
El oficial destacó el buen comportamiento de los conductores y la foma como simpre estuvieron atentos a informar de cualquier eventualidad con llamadas al 1,2,3, lo que permitió aumentar el pie de fuerza donde era necesario.
Este lunes, hacia las cuatro de la tarde, en la vía a Bogotá, jurisdicción de Guarne chocaron una moto y un automóvil y resultaron heridas tres personas, el conductor del carro y los dos viajeros de la motocicleta.
Luto en motociclistas
Si embargo, los moticilistas fueron los que pusieron la nota luctuosa en las carreteras de Antioquia. El sábado murieron en Medellín en accientes de motos, el policía John Albeiro Quiñones Zapatiel y Manuel Ocampo, quien se chocó con un microbús que se volcó y dejó seis pasajeros heridos, en la avenida Guayabal con la calle 8Sur.
En otros hechos, el domingo en el sector de Mallarino, en Yarumal, al colisionar con un vehículo perdió la vida el motociclista Javier Hernando Giraldo López; en la vereda El Pombal, de Caldas murió Juan Carlos Caballero Ortiz, que perdió el control de su moto y se estrelló contra un colectivo; y en la calle Bolívar, de Segovia, dejó de existir el minero Juan Carlos Cano Leguía al perder los frenos de su moto y chocar contra un muro.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no