Un fuerte dolor en el pecho, a la altura del corazón, envió de urgencias al hospital al ex congresista Óscar Tulio Lizcano, quien se fugó de las Farc en octubre pasado junto con su carcelero Wilson Bueno Largo, alias ‘Isaza’.
El ex parlamentario se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronarios de la Clínica Colombia en Bogotá. Según su hijo, el representante Mauricio Lizcano, en la tarde del domingo su padre se quejó de un fuerte dolor en el pecho que rápidamente le restó energías.
“Lo más seguro es que pasaremos navidad en la Clínica con mi papá”, dijo a Colprensa el representante, quien además confirmó que este martes los médicos de la Clínica le practicarán un examen de cateterismo cardiaco, que se utiliza para detectar y evaluar condiciones o enfermedades del corazón.
“El domingo cogió un dolor en el pecho y terminamos por traerlo de urgencias al Hospital. Hasta el momento hemos podido verlo y aparentemente se encuentra bien”, manifestó Mauricio.
Se espera que este martes, Martha de Lizcano, su esposa, llegue a Bogotá para reunirse con el ex secuestrado y ponerse al frente de la situación.