Consciente de que las flores más bellas que se cultivan en el país se van siempre para el exterior, Carlos Perfetti decidió buscar la forma de que cientos de personas puedan disfrutarlas aquí, en sus hogares y oficinas.
Después de 23 años de trabajar en el área administrativa del sector floricultor, cercano a la sección de producción donde cada día se maravillaba con las especies que salen del país, se le ocurrió, tras su retiro a finales del año pasado, montar una venta especializada.
"Perfetti Flowers es una empresa familiar recién conformada, que vende flores tipo exportación a hogares, empresas, hoteles, restaurantes y lugares de eventos públicos", precisó.
Agregó que uno de sus objetivos es marcar la diferencia en la calidad de la flor tipo exportación y en la forma de entrega.
"No son muchas las variedades que puedo ofrecer, pero sí puedo asegurar que las elegidas son de excelente calidad. En este momento vendemos astromelias, claveles, gérberas, lisianthus, lirios, rosas y brássica", explicó Carlos.
Además de las flores, en esta empresa venden también plantas de orquídeas y anturios, así como las bases para los floreros, en diferentes tamaños, hechas en cristal importado.
Sus proveedores son cultivos del Oriente antioqueño y la sabana de Bogotá. La diferencia, señala el experto, es que duran hasta cuatro veces más en un florero, tienen los tallos más largos y rectos, los botones y las flores son más grandes y los colores mucho más vivos.
Otra ventaja es que toman los pedidos y hacen la entrega personalmente. "Si el cliente lo requiere, estamos en capacidad de hacer bouquets y arreglos especiales", afirmó Mónica de Perfetti, quien hacen bellas decoraciones y trabaja además pequeñas esculturas en alambre para resaltar al interior de los floreros.
Por ahora la empresa atiende sus pedidos en el 3105389718 y en el correo: carlosperfetti@gmail.com
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6