x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Presidente Santos entregó casas construidas con dinero de alias "Chupeta"

  • Presidente Santos entregó casas construidas con dinero de alias "Chupeta" |
    Presidente Santos entregó casas construidas con dinero de alias "Chupeta" |
26 de febrero de 2013
bookmark

El presidente Juan Manuel Santos entregó de manera oficial 568 casas gratis en Buenaventura (Valle del Cauca), las cuales fueron construidas con dinero incautado al narcotraficante Juan Carlos Ramírez Abadía, alias "Chupeta", en 2008.

Según el Jefe de Estado, la decisión de destinar esos recursos a ese propósito se tomó durante la administración de Álvaro Uribe.

"En 2008 incautamos unas caletas de un bandido narcotraficante, alias "Chupeta", y encontramos una cantidad de dinero importante, con el presidente Uribe se decidió que parte de ese dinero debía ir a estimular vivienda social, primero se había previsto para Cali pero dijimos que Buenaventura ha sido victima del narcotráfico, entonces ahí se originó ese proyecto", expresó Santos.

El Mandatario también anunció la construcción de otras 700 viviendas en este municipio, pero dentro del programa de las 100 mil viviendas gratis, las que se espera sean entregadas a más tardar en un año.

Además, se tiene prevista la construcción de un mega colegio. En este sentido, Santos hizo un llamado a la administración municipal para que se agilice el proyecto.

Desde Buenaventura, Santos promulgará la Ley de Distritos.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD