Para Néider Morantes el partido de hoy frente a América, en Cali, es la oportunidad ideal de recuperar por fuera los puntos que dejaron escapar el domingo ante Santa Fe en casa por la Liga Postobón.
"Tenemos que mejorar varias cosas, porque estamos jugando bien y hacemos goles en casa y de visitante, pero nos empatan muy rápido y eso termina afectándonos pese a nuestro esfuerzo", comentó Néider.
Algo similar piensa el técnico Rubén Bedoya, quien confía en que con el tiempo todos sus jugadores manejen los mismos conceptos y los de recorrido le aporten todo lo que saben al conjunto, que desde 1992 a hoy apenas le ha ganado una vez a los diablos rojos en la capital vallecaucana.
Bedoya admite que "sobre la marcha nuestro funcionamiento será mejor, porque con los partidos todos manejaremos las mismas ideas en la cancha y eso será fundamental para seguir dándole identidad al club y conseguir los resultados que necesitamos para mantenernos en los primeros lugares".
Para intentar alcanzar el triunfo ante los americanos en Cali, que no se consigue desde el 2003 (ganó 2-1 el 23 de agosto de ese año con goles de Yonny Ramírez y Víctor Cortés), el orientador Bedoya definirá este domingo algunas variantes.
Si Kilian Virviescas no se recuperó del problema de isquiotibial el lateral derecho será Carlos Andrés Gallego. Y antes del inicio del partido, a las 3:30 p.m., se sabrá si va desde el vamos el veterano Gerardo Bedoya, quien ya debutó en la Copa Postobón, por Diego Toro o Juan Ramírez.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4