Los cinco años que lleva en el club y el repunte futbolístico le dan herramientas al volante bellanita Daniel Cataño para hablar con propiedad en Deportivo Rionegro.
Feliz porque la victoria 2-1 del sábado sobre América les sirvió para "conseguir el punto invisible que nos puede ayudar mucho", Cataño confiesa que los Leones del Oriente se propusieron llegar a la última instancia del Torneo Postobón.
Ver a su equipo liderando el Grupo B le genera más compromiso, pero es un convencido de que "consolidamos un grupo capaz de superar muchas adversidades y eso nos hace pensar en que tenemos con qué ganarle al Bucaramanga, Cortuluá y Jaguares de Córdoba para alcanzar la final y sacar adelante este proyecto en el ascenso".
Evitar un enfrentamiento previo con América, que comparte la llave A con Real Cartagena, Fortaleza y Uniautónoma, era otra meta de los antioqueños y Cataño cree que lo alcanzaron, porque "corregimos nuestras fallas para tener la tranquilidad esquiva de los otros semestres".
Daniel considera que los cuadrangulares están parejos y por eso Rionegro se ilusiona con llegar a la última instancia. El sábado recibirá a Cortuluá, mientras que los otros partidos serán Autónoma-América, Cartagena-Fortaleza y Jaguares-Bucaramangan
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4