Entre el comienzo de la jornada y la llegada de la lluvia no pasaron más de dos horas. Suficiente para que Carlos Salamanca sellara su paso a siguiente ronda; Alejandro González se despidiera; y Alejandro Falla mantuviera su agonía de partido.
La segunda jornada del Bancolombia Open tuvo tres momentos para los colombianos. Si se quiere cuatro, con el aplazamiento del partido de Santiago Giraldo.
El primero, y más positivo, fue el triunfo del boyacense Salamanca en primera ronda, tras derrotar al español Arnau Brugues-Davi, con parciales de 7-6 y 6-3. El segundo, el más negativo, fue la derrota del antioqueño González, quien sucumbió tras una hora y 44 minutos ante el brasileño Caio Zampieri, 7-6 y 6-4.
El lamentable, y que raya en lo curioso, es el nuevo aplazamiento del partido entre Falla y Martin Alund. El duelo comenzó a la 1:00 p.m. del lunes, pero fue postergado dos veces el mismo día. Ayer se reanudó al mediodía, pero tras un par de minutos y un solo game , fue suspendido con tablero 7-6, 5-7 y 4-3 en favor del local. Anoche se buscaba su terminación, si la lluvia lo permitía.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no