Con el aliciente de su hija Nicole, a la que a sus tres años de edad disfruta al máximo en sus labores de padre y con el apoyo incondicional de su madre Adriana Patricia, el goleador de Atlético Nacional, Jéfferson Duque, está empeñado en dejar atrás esa lesión que lo sacó del torneo en su mejor momento con el equipo verde.
Mientras sus compañeros salieron a vacaciones, él sólo piensa en recuperar el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, culpable de que se haya perdido momentos decisivos en la Liga.
"Voy por muy buen camino. En este periodo tengo un plan de trabajo para no detener la recuperación", indicó.
Todavía le queda el sabor amargo de no haber estado con Nacional en los cuadrangulares semifinales, pero es consciente de que, a través de sus goles, tiene un largo camino por recorrer con la institución: "sentí mucha impotencia por no estar con el equipo en esas instancias, pero esperemos terminar la recuperación y que el semestre que se viene sea uno de los mejores para todos".
Dice que el técnico Juan Carlos Osorio ha estado muy pendiente de cada etapa del proceso de convalecencia y que si las cosas siguen como van, en febrero estaría disponible para encarar la Liga Postobón-I y en el segundo semestre, la Copa Suramericana.
"Sueño con quedar campeón de la Suramericana y ser el goleador de la Liga".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6