x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Sin tarjeta, pero Camilo tiene carisma y liderato

Luego de un año sin ser líder de un evento PGA, el paisa es primero en The Honda Classic. Va tras su tarjeta.

  • Sin tarjeta, pero Camilo tiene carisma y liderato | Camilo Villegas tuvo una ronda de práctica en el campo de The Honda Classic, en la que compartió con los chicos y hasta les enseñó a hacer su famoso "hombre araña". FOTO CORTESÍA IMG
    Sin tarjeta, pero Camilo tiene carisma y liderato | Camilo Villegas tuvo una ronda de práctica en el campo de The Honda Classic, en la que compartió con los chicos y hasta les enseñó a hacer su famoso "hombre araña". FOTO CORTESÍA IMG
28 de febrero de 2013
bookmark

Perdió su tarjeta, su relevancia, pero no su talento ni su carisma. Camilo Villegas, en uno de sus lugares predilectos, es el líder en The Honda Classic de la PGA. Y no solo en el tablero de posiciones,

El antioqueño, campeón de este torneo hace dos años, su última victoria en el circuito, realizó una gran ronda de 64 golpes, seis por debajo del par de la cancha del PGA National de Florida. Su ronda, la mejor desde los 65 golpes del Children’s Miracle Network Hospitals Classic de noviembre pasado, incluyó un águila en el hoyo final, que lo catapultó a la cima del evento.

Por ahora, Camilo está por encima de los estadounidenses Rickie Fowler y Robert Streb, el sudafricano Branden Grace y el canadiense Graham DeLaet (-5). Pero, igualmente, superó en seis golpes las rondas del uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, y del mejor de la historia, Tiger Woods (ambos en el lugar 61).

"Es bueno tener estos resultados después de dos años difíciles. Para mí este es un gran lugar para jugar, estoy cerca a mi casa, puedo dormir en mi casa", comentó el paisa Villegas tras su primera salida en Palm Gardens, en Jupiter, estado de Florida.

El paisa no lideraba un torneo desde enero de 2012, cuando comenzó en el primer lugar del Humana Challenge. "Esto no es divertido. El juego me dio una pequeña patada en el trasero", reitero.

Villegas, quien está con tarjeta sin privilegios para esta temporada, tampoco ha perdido su encanto. En la ronda de práctica, una veintena de niños se acercó a él para aprender su famoso "hombre araña". Ahora, sientiéndose en casa, Camilo tiene una gran oportunidad de regresar al triunfo y recobrar el estatus completo en la máxima categoría del golf mundial.

Lee, en Bogotá
En el Colombia Championship de Bogotá, el neocelandés Danny Lee es primer líder del torneo con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo el par de la cancha. Los mejores colombianos fueron los antioqueños Óscar David Álvarez y Manuel Villegas, a cuatro, en la casilla 15.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD