x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Socorristas encontraron cadáver de menor desaparecido

  • Socorristas encontraron cadáver de menor desaparecido | Hernán Vanegas | En esta zona cayó el pequeño que este sábado encontraron muerto.
    Socorristas encontraron cadáver de menor desaparecido | Hernán Vanegas | En esta zona cayó el pequeño que este sábado encontraron muerto.
30 de abril de 2011
bookmark

El niño de seis años de edad que se encontraba desaparecido desde el martes pasado, tras ser arrastrado por las aguas, en la emergencia invernal que se presentó en el sector de Cañada Negra, en el barrio Popular 1, fue encontrado este sábado sin vida.

El cadáver del menor fue hallado en el río Porce, a la altura de Botero, jurisdicción del municipio de Barbosa.

Al ser alertados por las autoridades, los familiares del niño acudieron al lugar. "Era un niño muy alegre, que le encantaba bailar y montar en su bicicleta", dijo María Trinidad Gómez, su abuela. "Es increíble que se nos haya ido", manifestó en medio del llanto su tía Rosmira Gómez.

El niño, quien se dirigía a su casa con su hermano de nueve años, cayó en la tarde del martes a una zanja por la que pasaba un arroyo que desemboca en la de Cañada Negra. El fuerte aguacero que se registró ese día y los siguientes sobre la ciudad dificultó las tareas de búsqueda.

Las exequias del infante se realizarán este domingo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD