Son muy tesos, mucho. Hablan con tanta convicción de sus proyectos que inspiran y emocionan, y aunque escuchándolos uno puede creer que están más grandes, tienen su cédula aún fresca.
Ganaron los Premios Jóvenes de la Alcaldía de Medellín. Tres asistieron a la ceremonia del Teatro Lido el jueves en la noche y dos la vivieron de lejos porque su trabajo los tenía en otros lugares, pero igual no se la creen, pues también son modestos y dicen que en la ciudad hay mucha gente liderando procesos maravillosos.
Mónica Samudio Valencia y su teatro social fue la primera en la categoría Arte y Cultura; Estiven Cuartas Salinas con el patinaje como excusa para transmitir valores ganó en Deporte y Recreación; y Juan Manuel Lopera Aristizábal y su empresa de software, Acceso Virtual, se llevó el de Emprendimiento.
Juan Ignacio Muñoz Manco estudiando tratamientos para accidentes cerebrovasculares consiguió el de Investigación y Desarrollo; y por dedicarse a impulsar planes sociales y educativos en la comuna 9, a Johnatan Marín Londoño le otorgaron el reconocimiento en Liderazgo y trabajo comunitario.
A ellos, los apasiona la ciudad y le apuestan a su transformación. Creen en la gente. Son héroes camuflados de tenis y camiseta.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6