Cada dos años los aficionados a los motores, al sonido que ruge por los sistemas de escape, al diseño, a la innovación tecnológica y a la relación que se establece entre un hombre y el carro, estos aficionado digo, esperan con ansias que sobre el final del año se abran las puertas del recinto de Corferias en Bogotá.
Allí conocen de primera mano las propuestas y los avances que las diferentes marcas automotrices tienen o traerán al mercado colombiano en los próximos meses.
Una oferta que, gracias al desarrollo de la economía, cada vez es más amplia, cada vez es más variada, en cada salón sorprende con las novedades que se ofrecen y demuestran que poco a poco Colombia se consolida como uno de los mercados automotrices más importantes de Latinoamérica.
En su décimo segunda versión el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá no desentonó y trajo algunas novedades para rodar en los próximos meses. Otros vehículos de exhibición y algunos juguetes que se muestran para probar su aceptación y más adelante tenerlos en vitrinas nacionales de manera permanente.
Aquí una muestra, quizá apretada, pero ejemplificante de lo que en Corferias se exhibirá hasta el próximo 15 de noviembre. Son varias las novedades que las marcas presentes en el Salón del Automóvil están presentando durante estas dos semanas en el recinto ferial bogotano.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6