x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ventas al exterior cayeron en 18,7%

01 de octubre de 2009
bookmark

Las exportaciones colombianas de agosto cayeron en 18,7 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, cuando presentaron un aumento de 27,6 por ciento.

Así lo reportó el Dane ayer en su informe mensual de comercio exterior. Las ventas colombianas al exterior descendieron a 2.673,5 millones de dólares, mientras que en agosto del año pasado el monto alcanzado había sido de 3.289,9 millones de dólares.

Estas cifras son evidencia de las tensas relaciones comerciales con Venezuela y Ecuador, además, de la contracción en ventas a Estados Unidos. Según el Dane, "la mayor contribución a la variación negativa de las exportaciones se registró en los productos vendidos a E.U. con caída, de -22,9 por ciento.

Antioquia lleva el liderazgo nacional con el 24,5 por ciento de las exportaciones no tradicionales. De Bogotá salió el 17,4 por ciento y del Valle 12,1 por ciento.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD