x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Walid Makled pasó de reconocido empresario a acusado de narcotráfico

09 de mayo de 2011
bookmark

En 2003 Walid Makled era reconocido como un respetado empresario venezolano de origen sirio radicado en el estado central de Valencia.

En ese momento trabajaba con el Gobierno de Hugo Chávez Frías en la distribución de gasolina para superar la crisis que había provocado el temporal de desabastecimiento que había llevado a una crisis nacional.

Igualmente mantenía otras empresas familiares que consistían en, al menos, dos grandes bodegas, dos empresas de transporte y otros negocios que eran conocidos como el Grupo Makled.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando, y las autoridades de su país lo vincularon con negocios relacionados con el tráfico de drogas y delitos relacionados con diferentes homicidios en Venezuela y Colombia.

Por esta razón, fue buscado para que respondiera ante la justicia venezolana por los cargos de tráfico ilícito de drogas, legitimación de capitales provenientes del narcotráfico, asociación para delinquir y homicidio.

También estaba reclamado por el Distrito Sur de Nueva York por narcotráfico, y era uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades estadounidenses.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD