Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Desde 2013 se sabe que es el candidato más firme para reemplazar la hegemonía en Cuba. ¿Qué cambios traería su eventual llegada al máximo cargo en 2018?
El final de la primera visita del presidente cubano, Raúl Castro a México tomó por sorpresa a distintos sectores de la opinión pública en el mundo, al poner una fecha límite para su mandato: “No voy a llegar a tatarabuelo, porque se van a aburrir los cubanos de mí. Como dije en el último congreso de nuestro partido, el 24 de febrero del 2018 concluyo, y me retiraré”.
“Para entonces, tal vez tendré más tiempo de venir por acá, empezando por Mérida, sin cita oficial, para saludar a mis primeros amigos mexicanos, que son los yucatecos”, agregó Castro el viernes en rueda de prensa, tras reunirse con su similar mexicano, Enrique Peña Nieto.
El anuncio fue interpretado como un gesto que va en la misma vía de los cambios y apertura que se le exigen...