Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Clinton rechaza invitación a México

07 de septiembre de 2016
bookmark

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que no aceptará la invitación del mandatario Enrique Peña Nieto para visitar México después de que su rival Donald Trump creó lo que ella llamó un “incidente diplomático” en su reciente viaje al país.

En un extracto de una entrevista con ABC News, Clinton respondió simplemente “no” cuando se le preguntó si viajaría a México antes de la elección del 8 de noviembre, sin entregar más detalles.

Peña Nieto extendió invitaciones a ambos candidatos en agosto. Trump aceptó de inmediato y viajó el pasado miércoles a Ciudad de México, donde sostuvo una reunión que pareció amistosa, pero que reveló las más profundas tensiones que se dieron durante el encuentro con temas como la construcción de un muro que dividiría a ambos países.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida