x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Jair Bolsonaro fue enviado a prisión por riesgo de fuga: intentó romper su tobillera electrónica para escapar

El expresidente brasileño, de 70 años, fue condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula da Silva y ya se encontraba en prisión domiciliaria desde agosto. La Corte Suprema confirmó el hecho.

  • El expresidente Jair Bolsonaro. FOTO: Getty
    El expresidente Jair Bolsonaro. FOTO: Getty
hace 39 minutos
bookmark

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se encontraba desde agosto en prisión domiciliaria, fue arrestado nuevamente este sábado 22 de noviembre y enviado a prisión de forma preventiva por riesgo de “fuga”, según una decisión de la Corte Suprema obtenida por la AFP.

Bolsonaro fue condenado en septiembre a 27 años de cárcel por haber conspirado para impedir la asunción del izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva tras perder los comicios en 2022.

En contexto: Corte de Brasil condenó a penas de hasta 24 años de cárcel a nueve acusados por planear el asesinato del presidente Lula

En desarrollo...

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida