Tras un silencio de por lo menos dos meses, uno de los líderes de la oposición venezolana, Leopoldo López, reapareció en redes sociales durante la mañana de este miércoles.
En su cuenta de Twitter, a las 9:35 a. m. (hora colombiana), publicó el siguiente mensaje: “Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina”.
En la seguidilla de publicaciones, López señaló que nadie está a salvo de la maldad de este régimen, que “tortura y mata a civiles y militares por igual”, destacando que un día asesinan a un militar y al otro día le disparan a un joven venezolano.
Por esto, dijo López, “todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”.
Además, manifestó que hace “208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder”, como lo están buscando desde el año pasado, cuando se declaró presidente interino a Juan Guaidó.